¿Cómo se determina el riesgo de mi operación?

El proceso es completamente automatizado, por lo que puedes asegurarte de que el resultado es imparcial y de que te ofreceremos las tasas más convenientes.

El modelo de riesgos de Xepelin se basa en la información tributaria que recopilamos (por medio de tu clave CIEC y/o Clave SII), la evaluación de tu historial crediticio (previa autorización) y la información asociada a tus cuentas por cobrar y clientes.

Nuestro motor de riesgo es un algoritmo que funciona con inteligencia artificial y mide aproximadamente 150 variables, tomando en cuenta fuentes de información pública y privada. Las principales aristas son la relación histórica de pago, montos de facturación, perfil crediticio, industria a la que pertenece el negocio entre otros.

Gracias a la tecnología, podemos ofrecer una tasa dinámica y personalizada para cada solicitud de financiamiento, a diferencia de las instituciones tradicionales y bancos los cuales, suelen asignar una tasa fija o basada en un tabulador a todos sus clientes sin importar las condiciones particulares de cada solicitante.

El proceso es completamente automatizado, por lo que puedes asegurarte de que el resultado es imparcial y de que te ofreceremos la tasa más conveniente para tu negocio.