¿Cómo se calcula mi línea de crédito en Payments?

Para calcular la línea de crédito en Payments nuestro modelo de riesgo incorpora información de tu comportamiento de pago, el historial de facturación y las operaciones que has realizado con Xepelin, con esta información, se crea una estimación personalizada del flujo de caja del solicitante lo que permite definir una línea acorde a su capacidad de pago.

Recuerda que la línea de crédito recibida en tu cuenta Payments es independiente a los montos aprobados para otros productos Xepelin, por ello, solo podrás hacer uso de estos recursos para emitir pagos a proveedores a través de la plataforma Payments. Para realizar un pago, siempre deberás contar con una factura emitida por el proveedor.

Si ya cuentas con una línea de crédito aprobada en otros productos, podrás solicitar el uso de esa misma línea para realizar pagos a tus proveedores.

Para acceder a otros servicios Xepelin como son financiamiento directo, pronto pago, capital de trabajo o confirming, deberás realizar una solicitud independiente en la que recibirás una línea de crédito distinta.